Beatriz Lecumberri, cronista de humanidad en cada historia artwork
De Vuelta

Beatriz Lecumberri, cronista de humanidad en cada historia

  • S1E3
  • 18:40
  • April 16th 2026

Beatriz Lecumberri (COM '96) es periodista especializada en información internacional para El País. Ha sido corresponsal en Jerusalén, Caracas, Río de Janeiro y París.

Además de madre, es autora de los libros "Palestina: la tierra estrecha" y "La revolución sentimental" así como codirectora del documental "Condenadas en Gaza". Entre otros muchos reconocimientos, en 2025 ha recibido el Premio Teobaldo al Periodista Navarro.

De Vuelta

Algunos dicen que sus mejores años fueron en la Universidad. En este programa volvemos a conectar con antiguos alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para recordar, compartir sus historias y también mirar al futuro. Se graduaron en FCOM. Ahora, están De Vuelta.

Una idea original dirigida por Javier Martirena y Asier Maestu, producida por Radio Universidad de Navarra, para la Facultad de Comunicación.