Primero valida y luego le metes el código
- S1E38
- 11:40
- February 19th 2021
0:41 Soy el director de operaciones de Brusco, que es un Venture Builder en Guadalajara, sacamos ideas de Startups, le hacemos un MBP con nuestro equipo interno de desarrollo y si vemos que tiene potencial ya le buscamos un CO le bajamos ronda y le ponemos un equipo de desarrollo propio.
1:12 Yo empecé siendo el director de una de las Startups que formaba parte de Venture Builder y siempre apoyaba mucho a otras Startups en cuanto a consejos, en cuanto a la validación de modelos de negocio y me ponía un poco de chismoso y el mismo corporativo me dijo tu tienes un perfil más de que apoyes a todas las Startups , vente de director adjunto que a que tu seas solo el director de la unidad de negocio que ya esta facturando y le esta yendo bien y me vengo a la cabeza del corporativo.
2:16 Lo que veo en un MBP es 100% que el emprendedor este resolviendo un problema real y no este aferrado a una solución ideal que el quiere.
2:50 Lo primero es validar y luego le metes el código.
3:13 Los modelos de negocio que más validamos son mucho servicio de suscripción.
4:33 Para crecer la empresa utilizamos mucho Growth Hacking, somos amantes de hackear el sistema de maneras creativas con el menor presupuesto posible y la manera más fácil es apalancándonos del usuario, buscamos mucho el boca a boca, el referido.
7:57 El modelo de negocio que tengo es adsense porque en el sitio no cuesta publicar ya que nadie publica. Nada más rastreamos contenido y no cuesta que te postules y la segunda es Newsletter y tenemos 18 millones de visitas mensuales y de nuestra base de datos 45 o 50 millones de usuarios aunque algunos no están activos.
8:57 Si pudiera trabajar solo una hora al día 100% Networking me subiría al Linking, buscaría al perfil que necesito en otras empresas y trataría de conectar con ellos.
Growth Tactics con Gabriel Neuman
En el Podcast vamos a revisar estrategias, tácticas y herramientas que expertos para hacer crecer tu negocio.
Voy a entrevistar emprendedores, empresarios, vendedores y marketeros para descubrir sus mejores tácticas para hacer crecer su negocio.
Mi objetivo: averiguar exactamente cómo lo hicieron. Encontrar si fue con estrategias de SEO, social selling o algún Hack oculto.
Es la combinación perfecta inspiración, estrategia y tácticas.
Prepárate para un divertido paseo por estas estrategias.
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