“¿No te lo he mandado yo? Sé fuerte y valiente. No tengas miedo; no te desanimes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.” – Josué 1:9,
En el libro de Josue, cuando el pueblo de Israel se preparaba para la conquista de Canaán, y entrar en la tierra prometida,
Dios le promete a Josuè que nunca lo desamparará y requiere de él dos virtudes indispensables, el esfuerzo y la valentía.
Dios no ha cambiado hoy y requiere que sus hijos nos mantengamos en pie de lucha frente a las adversidades.
Esforzarse significa continuar hacia delante, es un paso más, la milla extra que debemos caminar antes de la victoria final.
La gente que triunfa nunca mira atrás. La diferencia entre vivir en victoria o vivir en el conformismo es el esfuerzo extra que damos día a día.
Guerreros De Jesucristo
'Solo tomando tu lugar en el Ejercito de Dios es que vas ha saber cuanto vales y cuanta es tu capacidad de batalla,''
David nunca se imagino que iba ha ser un gran guerrero, y la única forma de saberlo fue combatiendo.
Recuerda que se llama Jehová de los ejércitos y no-solo de los escuadrones del cielo y del ejercito de Israel, sino de todos los escuadrones de los hijos de Dios que están por todo el mundo regando el evangelio y expandiendo su reino Ver menos
Conoce a el/los anfitriones
Bendiciones hermanos/hermanas mi nombre es José Guerrero soy originario de la Ciudad de México tengo establecido 33 años en los Estados Unidos actualmente radico en la ciudad de Houston Texas
Tuve el privilegio de aceptar a Cristo en mi corazón hace 8 años Y a partir de ese momento mi vida cristiana empezó con altos y con bajos pero gracias a mi Dios el Espíritu Santo fue trabajando en mi vida para que fuera creciendo en los caminos del señor.
A Partir de mi hermoso nuevo cumpleaños (nacer de nuevo en Cristo Jesús) Dios ha tenido misericordia conmigo y ha puesto gente, circunstancias, retos y situaciones en mi vida para crecer espiritualmente hasta llegar a este momento.
Este devocional de Nuevos Comienzos nació porque un día el Señor me mostró que era tiempo de trabajar y fortalecer mi relación con El.
Un dia como tantos otros escuche un audio donde el Señor a través de la persona que hablaba nos pidió que escribiéramos cuales serian los 10 arrepentimientos más grandes que tendria el ultimo dia de mi vida si Dios me diera el privilegio de tener lecho de muerte.
Inmediatamente como un rayo vino un pensamiento y sentimiento en mi corazón sentí mucho arrepentimiento de no dedicar tiempo para servir, fortalecer y crecer mi relación con mi Salvador Cristo Jesus.
A partir de ese momento renove mi compromiso con mi Señor Jesucristo de poner todo lo que esté de mi parte, tiempo, esfuerzo, voluntad, compromiso, dedicación, consistencia, buena actitud, en fin todo eso que usamos para fortalecer y fomentar nuestras relaciones con otras personas; solo que ahora hacer uso de todos esos concepto para servir, crecer y fortalecer mi relación con Dios.
Sin pensarlo más puse en acción mis nuevos comienzos en mi vida cristiana ahora mi prioridad #1 es servir y mejorar dia con dia mi relacion con mi Salvador Jesucristo
Es por eso hermano y hermana que en este momento lo aliento a tener nuevos comienzo en su relación con Dios.
Sí durante los últimos años meses semanas o días no ha puesto tiempo, esfuerzo, sacrificio, dedicación, consistencia y compromiso para servir y mejorar su relación con nuestro salvador y Dios Jesucristo le hago una cordial invitación en el amor de Cristo para que se una a este curso para empresarios cristianos comience hoy mismo.
Y asi el último día de vida que usted tenga en este mundo no se arrepienta de no haber trabajado con dedicación y amor para servir y fortalecer su relación con Dios.
Aprecio sus oraciones hermanos hermanas sus comentarios y sus opiniones gracias que Dios los bendiga hoy mañana y siempre su hermana Cristo José Guerrero
NOTA: Escuchara muy seguido en mis transmisiones que digo muy que soy un Líder Cristiano Sin Cargo (LCSC) la razon hermano hermana es porque creo que como hijo redimido y protegido de Dios es mi compromiso y responsabilidad compartir como mi Salvador Jesucristo a cambiado y transformado mi vida y para hacerlo no necesito tener ningún cargo dentro de la iglesia a la que pertenezco.
Un LCSC (Líder Cristiano Sin Cargo) es aquel que primero se lidera a sí mismo/a con ayuda y guia de nuestro Salvador Jesucristo es aquel que cada día está dispuesto a dar testimonio de su fe y esperanza en Jesucristo a través de sus hechos con Dios, su familia, miembros de su iglesia, compañeros de trabajo, comunidad, país y el mundo entero.
Un LCSC (Líder Cristiano Sin Cargo) es aquel que durante el día a día sabe que dio su mejor esfuerzo para honrar y servir a nuestro Salvador Jesucristo.
Mateo 5:13-16 :
La sal y la luz
13 ‘’Ustedes son la sal de la tierra. Pero, si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee.’’
14 ‘’Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.’’
15 ‘’Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa.’’
16 Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.