![😲📱Marketing Mix Modeling (MMM) | Rodrigo Martin & Moisés Maislin & Hans Hatch artwork](https://images.pod.co/--NWYVlRhWJgjqkqGeiVzMQsK6C0hIpIf9kfxD4giRM/resize:fill:600:600/plain/artwork/160c10e5-fd60-4b38-81cb-dff573a6bd3a/randomkt.jpg)
😲📱Marketing Mix Modeling (MMM) | Rodrigo Martin & Moisés Maislin & Hans Hatch
- S4E10
- 43:55
- April 10th 2024
En este episodio de Random MKT, tenemos como invitados a Rodrigo Martin y Moisés Maslin, que junto a Hans Hatch profundizan en el impacto y la importancia de la #inteligenciaartificial generativa en el ámbito del marketing, ventas y desarrollo, enfocando la plática en el Marketing Mix Modeling o #mmm
Destacan la necesidad de habilidades y conocimientos en las empresas para utilizar eficientemente la tecnología, además de enfocarse en la interpretación y análisis estratégico de los datos generados para la toma de decisiones de negocio. Se discute el Marketing Mix Modeling resaltando su capacidad de aumentar la efectividad de las campañas publicitarias y la importancia de seleccionar y categorizar información para comprender qué acciones generan retorno en diferentes momentos y canales.