Paola Paz: Fotografa de bebes artwork
Rizomático

Paola Paz: Fotografa de bebes

  • S1E18
  • 57:15
  • February 18th 2017

Paola Paz es una fotógrafa muy comprometida con su visión, pero sobre todo es una super mama de Fara y Flor. Paola siempre esta buscando conectarse con sus clientes de una manera especial y los trata como miembros de su familia. Siempre al pendiente de hasta el más mínimo detalle para que las personas tengan la mejor experiencia a la hora de ser retratados. Una verdadera guerrera de la vida siempre alegre y decidida para lograr sus metas. En este podcast Paola nos comparte sus comienzos, su relación de amor con la fotografía y su proceso de trabajo entre otras cosas.

 

Links en el blog http://davidjosue.com/rizomatico

Rizomático

Rizomático es una manera de pensar. Partír de una idea para ver a donde nos va a llevar, este es casualmente el proceso creativo que uso en todos mis proyectos. 

Estas entrevistas Rizomáticas nos llevaran a tocar temas inesperados, abordar ideas desconocidas, y con un poco de suerte, a conocer la verdadera escencia de los entrevistados.

Preténdo conocer un poco mas a los entrevistados pero inevitablemente termino conociéndome un poco mejor después de cada tertulia. 

las comparto sin editar porque creo que es lo mas auténtico y honesto que puedo regalarles.