Entrevista a Júlia Calvet Puig artwork
Tiempo de Ley

Entrevista a Júlia Calvet Puig

  • S2E23
  • 43:39
  • January 30th 2023

Esta tarde en Tiempo de Ley Jorge Fuset entrevista a Júlia Calvet Puig (Barcelona, 2001), estudiante derecho en la Universitat Pompeu Fabra y presidenta de S'ha Acabat!, una asociación de jóvenes, sobre todo universitarios, que planta cara al nacionalismo defendiendo los valores constitucionales en Cataluña. 

Tiempo de Ley

Tiempo de Ley, de la productora Oír y Ver, es el programa de referencia del ámbito legal con toda la información, curiosidades y novedades jurídicas. 

El programa Tiempo de Ley aborda semanalmente la actualidad legislativa y las novedades de los pequeños y grandes despachos a nivel de creación de nuevas áreas de trabajo, alianzas y fichajes, así como las operaciones que estos llevan a cabo para sus clientes. Analiza, además, casos desde un punto de vista jurídico y cuenta con la participación de la audiencia. 

El programa está abierto a todos los profesionales de España sean de grandes o pequeños despachos, y también da voz a los colegios de abogados de todos los partidos judiciales de España, editoriales y proveedores jurídicos y facultades de derecho que a lo largo y ancho del país forman a los profesionales del futuro.